Para realizar este servicio contamos con una máquina profesional como es Geka modelo puma 80 / E-500, con la cual podremos realizar taladros en chapas desde 6 mm de espesor en adelante.
Los taladros se podrán realizar especificando la medida en relación al borde de la chapa, teniendo como medida mínima 3 mm del borde, por lo tanto no pueden realizarse trabajos en los que las medidas sean especificadas de centro de eje a centro de eje, ya que para ello se requiere de un estudio previo que no realizamos en nuestras instalaciones. Dichos taladros serán desde 13 mm hasta 32 mm de diámetro.
Solo se realizaran taladros en chapas siendo imposible realizarlos en pletinas o ángulos. En pletinas por no tener el ancho requerido o el espesor, y en ángulos por no quedar centrados los taladros, ya que el otro lado del mismo no permite realizar un taladro centrado.
El trabajo a realizar deberá ser especificado con antelación por parte del cliente con una selección de material de nuestras instalaciones (ya que no punzonamos chapas que procedan del exterior) y unas medidas concretas y bien especificadas para su consiguiente preparación.
El coste del punzonado dependerá de la cantidad así como del diámetro del mismo, teniendo en cuanta el tiempo utilizado por nuestros trabajadores. Dando siempre un servicio de calidad.
En nuestro almacén de hierros de Sevilla estamos sumamente encantados con poder atenderle, resolver cualquier duda que pudiese tener sobre nuestros productos, hierros o ferrallas y ofrecer cualquier presupuesto sin ningún compromiso.