Este tipo de trabajo se realiza con una maquina Sabi EB-500 que es capaz de cortar vigas de hasta 500 mm de pedalte. Este corte es efectuado por medio de un sistema de sierras, lo cual le permite realizar un corte perfecto. Podemos trabajar con vigas de hasta 15-16 metros de larga ya que posee un sistema de rodillos para poder meter material en esta con una longitud y peso elevado.
Este tipo de trabajo se realiza mediante pedido y entregando una señal anticipada, para ello se deberá verificar con antelación todo tipo de medidas y en plazos estimados se tendránpreparados.
Según la medida de la viga y su espesor se podrán vender por metros o por vigas enteras (como ocurre con las UPN40, UPN50, UPN60 cuya venta son por barras de 6 metros).
Intentamos en todo momento adaptarnos al cliente y a sus necesidades, actualizando los precios y facilitando un plazo de entrega breve para su satisfacción.
Los cortes que realizamos son cortes rectos, siendo imposible por lo tanto cortar en inglete.
La calidad de estos materiales estarán garantizadas por el fabricante siendo entregados los certificados de calidad que el cliente necesite en relación con el material solicitado.
En nuestro almacén de hierros de Sevilla estamos sumamente encantados con poder atenderle, resolver cualquier duda que pudiese tener sobre nuestros productos, hierros o ferrallas y ofrecer cualquier presupuesto sin ningún compromiso.