Realizamos cortes rectos en máquina de sierra y cinta, lo que nos permite dar un corte sin crear ningún tipo de rebaba. En nuestras instalaciones constamos de tres máquinas como estas, dos de ellas preparadas para el corte de perfiles y la restante para el corte de angulares y vigas.
Dependiendo del número de corte que efectuemos a una barra tendrá un coste adicional de estas. En caso de realizar un único corte, llamado corte de transporte, no tendría coste adicional. De un corte en adelante, ya tendría coste de 1.5 euros por barra y para mayor número de corte sería necesario consultar precios.
Normalmente este tipo de trabajo se realiza sobre la marcha, siempre y cuando la cantidad de material solicitado para ser cortado no sea muy grande. Cuando es mayor la cantidad solemos revisarla con el cliente y pedir una señal para empezar a realizar el trabajo, quedando con el sujeto a una determinada hora. Los materiales utilizados siempre tienen que ser los que poseemos en nuestras instalaciones, por lo tanto no realizaremos cortes de perfiles procedentes del exterior.
Una vez cortados los materiales, solemos formar paquetes mediante amarres con alambre de atar y los aproximamos a la puerta para el proceso de carga al vehículo.
En nuestro almacén de hierros de Sevilla estamos sumamente encantados con poder atenderle, resolver cualquier duda que pudiese tener sobre nuestros productos, hierros o ferrallas y ofrecer cualquier presupuesto sin ningún compromiso.