Para realizar este servicio contamos de dos tipos de máquinas. Una máquina de cizalla vertical “LOIRSAFE” que corta desde chapas de 20 mm de espesor máximos hasta 1 mm de espesor de mínimo, ya que el corte de un espesor inferior a este podría doblar la chapa.
Este material debido a su ligero peso se cobra por pieza más que por corte cobrando normalmente 2 euros por corte en plancha de 2x1 y en caso de ser de 2 a 6 cortes se cobraría 3 euros totales.En materiales de mayor peso, a diferencia de éste, se ajusta más por horas de trabajo que por cortes.
Por otro lado tenemos la máquina Oxiser, es de oxicorte con la que se realizan cortes de chapa de 20 mm de espesor en adelante. Esta máquina funciona con bombonas de oxígeno que al salir con una alta presión cortará la chapa realizando un trazo perfecto sin dejar al igual que la anterior, ningún tipo de rebaba. Esta máquina esta informatizada y los trazos son el resultado de un esquema perfecto. El coste de este servicio va orientado a los kg (peso de la chapa) y no por la unidad, siendo ajustado según el servicio y figura que necesite el cliente.
En nuestro almacén de hierros de Sevilla estamos sumamente encantados con poder atenderle, resolver cualquier duda que pudiese tener sobre nuestros productos, hierros o ferrallas y ofrecer cualquier presupuesto sin ningún compromiso.